El vigilante nocturno de un museo de historia natural en EU fue señalado, y posteriormente arrestado, por presuntamente tener sexo con una de las momias de una exhibición egipcia, de 2,500 años de antigüedad.
Ejecutivos del Museo Smithsoniano de Historia Natural dieron a conocer la captura de James Monroe (44), un trabajador considerado ‘modelo’, con nueve años de antigüedad.
De acuerdo con un reporte del diario digital Insólito Noticias, las autoridades comenzaron una indagación tras darse cuenta de que una de las momias parecía haber sido dañada durante la guardia de Monroe. Para entonces, se pusieron nuevas cámaras de vídeo en el sitio y se descubrieron lo sucedido. En los vídeos descubrieron cómo el vigilante abría la vitrina de vidrio que protegía a la momia, se acostaba sobre ella y tenía sexo con ella.
El museo se dio a la tarea de despedir al hombre y entregó los vídeos a la policía, al tiempo que presentaron una acusación por exposición indecente y destrucción de propiedad, ya que la momia sufrió daños leves durante las agresiones sexuales. Se cree que el cadáver perteneció a un hombre de la clase alta, que murió alrededor del año 500 AC.
¿Qué opinas de estos hechos?
Foto: https://www.cultture.com/